Zenia Y Las Siete Puertas Del Bosque

Zenia Y Las Siete Puertas Del Bosque

· ·    

Un alma libre, una decisión crucial, un camino que iniciar y un destino que vivir… Siguiendo esa extraña fuerza interior que todos en algún momento de la vida experimentamos y que sólo algunos siguen. Zenia lo siguió…
Hastiada de su vida en Larimor, Zenia decide emprender un viaje de huida hacia no se sabe dónde y en busca de no se sabe qué. En busca de sí misma… 
Su sensibilidad, valentía y capacidad de superación la llevaron a internarse en un mundo fascinante y oculto de paisajes y criaturas desconocidas y sorprendentes, para salvaguardar los pilares de la vida en los bosques del planeta.
Junto a Zenia, descubriremos algunos de los misteriosos y mágicos seres que habitan los sapientes y ancestrales bosques. Conoceremos a los entrañables y pacíficos kramitas -y su particular idioma-, a las delicadas y cristalinas shajas, a los sutiles y bellos shirims… Y con ella, acompañaremos a sus dos amados caballeros: su fiel, sabio y mago Banlot, y su honesto, valeroso y noble Brances.
En esta aventura de los bosques y sus siete puertas simbólicas, la fortaleza de la amistad, la magia del amor y la eterna luz de la esperanza nos llevarán a comprender que, más allá del caos, la separación y la duda, aún son posibles nuestras más íntimas aspiraciones de fraternidad que anidan en el corazón de todos los seres humanos…



Baja sin cargo el libro Zenia Y Las Siete Puertas Del Bosque del novelista y genero · ·, aca podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.