Y, de repente, todo cambió

Y, de repente, todo cambió

· ·    
Claire tiene una vida idílica: un trabajo que le chifla, una casa que la enamora y un novio entregado en cuerpo y ánima a ella, ¿o bien no? No todo es lo que semeja...
Tras múltiples meses de inseguridades, discusiones y secretos, Claire toma una de las descisiones más esenciales de su vida. De este modo, su planeta se va a poner patas hacia arriba, va a conocer a alguien que le va a abrir los ojos, va a sentir la pasión y el deseo, descubrirá qué es el amor de veras... y miles y miles de cosas que le van a ocurrir por el camino.
No va a estar sola, sus mejores amigos, Sam y también Iván, la van a acompañar, le reñirán, se van a reír y van a llorar, mas siempre y en todo momento juntos.


Baja gratis el Libro Y, de repente, todo cambió del escritor y genero · ·, aqui podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.