Volver a Verte

Volver a Verte

· ·    

… Es un placer regresar a verte Sofía.
Sofía Boss asiste a la entrevista de trabajo que tanto quiere, mas cuando se baja del taxi sus ojos se quedan literalmente clavados en un hombre impresionantemente alucinante. Le cuesta despegar la mirada y siente escalofríos que jamás ya antes había sentido cuando le devuelve la mirada con exactamente la misma intensidad. Resuelta a opinar que son los nervios anteriores a la entrevista separa a un lado de su psique este descuido sensual y logra centrarse en su objetivo. Objetivo cumplido que hay que festejar al lado de su amiga Raquel en exactamente el mismo hotel donde ha sido contratada por la compañía Taylor Textil, Ltd., pero…, vuelve a ver a su Sir Lancelot (como lo describe).
Sam Taylor no puede pensar que el destino haya vuelto a cruzar su camino con esa ninfa (como la describe) y decide quitarse esa obsesión que ha sentido desde el instante en que la ha visto esa mañana, llevándosela a la cama. Mas una noche no va a ser suficiente y tras pasar con ella horas imborrables se lúcida por la mañana siguiente solo en su cama y sin saber nada de su ninfa, solo su nombre, Sofía.
Meses después vuelven a encontrarse y las dudas, la falta de confianza y la perplejidad que Sam Taylor siente al verla, lo lleva a manipular todo el planeta de Sofía para descubrir a esa mentirosa. Ofuscado con ella crea genuinos instantes intensos y apasionados en los que los 2 crean su guerra.



Baja gratuitamente el ebook Volver a Verte del autor y de · ·, aca podras descargar y leer los mas buscados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.