Volver a por ti

Volver a por ti

· ·    

Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia.

¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos charlan, en donde los secretos y el escándalo jamás duermen!

Alessandro Visconti podía lograr cualquier mujer a la que mirara, mas tenía puestos los ojos en una de manera especial. Estaba tan habituado a que el planeta hiciese las cosas para agradarlo que cuando conoció a Sandya y su irreverencia, era como tener un soplo de viento fresco. La había deseado con el ánima hacía 5 años, mas su cabezonería natural le había impedido verlo. Mas ahora lo hacía. Ahora, iba a saber lo que estaba presto a hacer para tenerla. Pues siempre y en todo momento le pertenecía. ¡Y ya iba siendo hora que lo admitiera!
Sandya no era su tipo. ¡En lo más mínimo! Él estaba habituado a mujeres deslumbrantes y glamurosas, a que besasen el suelo por el que pisaba. Con lo que nada lo preparó para conocer a aquella reservada, cabezota y desconfiada mujer que le cerró la puerta en la cara ni bien conocerlo. No aguardó sentir tampoco el deseo profundo y humano de resguardar a alguien que no fuese mismo.

Sandya Garci no podría disculparlo jamás. Había traicionado su confianza, la había engañado y hecho quedar como una completa estúpida. Ella prácticamente se había entregado a él por amor. Mas, a pesar de lo monumentalmente molesta que estaba con él, su absurdo corazón incluso suspiraba cada noche por él. Lo había anhelado cada uno de ellos de los mil ochocientas 25 amaneceres que había estado sin él. Mas, esta vez, las cosas no iban a resultar tan bastante difíciles como hubiera aguardado.
Sobre todo, cuando el hombre de sus pesadillas le solicitaba ayuda para conseguir la custodia de su pequeño hijo. 
Él era exasperante, prepotente, dominante y un bellaco demasiado listo, ¡simplemente imposible! ...Aunque podía ocurrir que, en el fondo, amara aquel espíritu roto y le admitiera con su filosofía de hacer hasta lo imposible por la causa.

Sin embargo, un nuevo escándalo va a tener el poder de unirlos y hacer que formen un solo equipo, o bien asimismo el poder de separarlos y hacerlo pasear por un camino diferente.

¡Pasen señores, pasen y lean, por el hecho de que la familia más polémica de Sicilia ha vuelto más escandalosa que jamás!



Baja gratuitamente el epub Volver a por ti del autor y genero · ·, en este blog podras bajar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.