Virus Letal. El Comienzo

Virus Letal. El Comienzo

· ·    
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan, y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos.
Porque en este nuevo y devastador mundo cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.



Bajar rapidamente el libro Virus Letal. El Comienzo del escritor y de · ·, en este blog podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son plenamente sin coste Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.