Vientos de traición

Vientos de traición

· ·    
Alice Shipley y Lucy Mason eran inseparables: si bien con pasados completamente opuestos, sus días en la universidad se sucedieron entre risas, aventuras y libros. Hasta el momento en que algo sucede que las distancia por siempre. Alice pronto se casa y, en un rapto de amor, se traslada a vivir a la tormentosa Tánger de mil novecientos cincuenta y seis, un Marruecos que se aproxima arriesgadamente a su fin colonial y bulle lleno de conspiraciones. Mas la urbe blanca no es lo que Alice esperaba: con John siempre y en toda circunstancia ausente, ni el exotismo de sus calles ni la olor de sus aromas consiguen despertar su interés.
Pero un buen día Lucy va a llamar a su puerta; su aparición va a ser un fantástico soplo de aire limpio y juntas descubrirán un Tánger muy, muy diferente, más enigmático, considerablemente más peligroso. 

Cuando el pasado vuelva a avizorarlas y la sombra de un asesinato se cierna sobre sus vidas, Alice y Lucy se percatarán de que sus días felices en Tánger se han acabado por siempre.
Afilada como un puñal, rebosante de exotismo y encanto. Una primera novela tan bien armada que va a dejar al lector absolutamente hipnotizado.


Bajar sin costo el ebook Vientos de traición del novelista y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.