Vanderbilt Avenue

Vanderbilt Avenue

- Libro 1

· · ·    

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destruyó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se transformó en lo que más odiaban: un agente de la ley. Diez años después, Jack vuelve al distrito para solucionar el homicidio de Emmett Belcastro, seguramente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Mas, el día que al fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chavala que puede ver dentro de él. Y es la peor muchacha del planeta.
Tras el brutal asesinato de sus progenitores, Siena Cavalcanti se va a vivir a E.U. con el único familiar que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena piensa que está a tiempo de salvar a Luciano de sí y también insiste en resguardarlo. Y si de alguien debe defenderlo es del peligroso y misterioso detective que ha aparecido en el distrito.
Jack se juró que no volvería a sentir nada jamás más, mas la atracción que siente por Siena se inmiscuye en sus resoluciones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los 2 se están utilizando: , para descubrir los secretos de la familia Cavalcanti y , para resguardarlos. Jack y Siena piensan que lo tienen todo bajo control…, hasta el momento en que los sentimientos de veras se inmiscuyen y lo que corre riesgo no es solo su vida.
La policía y la mafia de la ciudad de Nueva York tienen sus reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu contrincante.



Baja sin cargo el Vanderbilt Avenue del escritor y de la categoria · · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de Libros en mobi en nuestra amplia libreria on-line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costo Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.