Una tarde en el Támesis

Una tarde en el Támesis

- Libro 2

· ·    

Pero, cuando brota el amor, como un fuego ardiente que todo lo asuela, ¿quizá algo más importa?

Harriet "Harry" Waldwich Saint-George, hija del conde de Trammheran, debió salir de Inglaterra siendo una pequeña, por un acontencimiento que tardó muchos años en entender y que acabó con la destrucción de su familia. Ahora, 12 años después, retorna, presta a lograr respuestas# y a obrar en consecuencia.

Y solo tiene un nombre por el que iniciar su búsqueda: Rutshore.

Todo el planeta sabe que Edward Truswell, marqués de Rutshore, es un hombre dedicado a sus libros y al conocimiento de la Historia, alguien reservado y muy prudente. En verdad, cuando la sociedad inglesa piensa en el conjunto de grandes amigos que forma con lord Gysforth y con lord Badfields, su nombre es el que menos interés provoca. Es el que siempre y en todo momento puede olvidarse, el que pasa inadvertido.

Pero, eso solo sucede en Londres#

Con la disculpa de una apuesta hecha con sus amigos, Edward y Harriet se conocen en Sleeping Oak y dan un camino en barca que es el detonante de una relación tan compleja como apasionada. Desde el primer instante saben que, en su guerra particular, esa que han heredado y de la que no pueden despreocuparse, pertenecen a bandos diferentes.



Descargar sin cargo el ebook Una tarde en el Támesis del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks2.net son completamente sin costoy podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.