Una esposa de fiar

Una esposa de fiar

· ·    

Una helada tarde de otoño, en una recóndita población de Wisconsin a principios del pasado siglo, un hombre maduro espera en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del sitio, alguien envidiado, temido y de forma profunda solitario, que en su deseo de contar con de una mujer fácil y honrada que lo acompañe en su mansión, en la mitad de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». No obstante, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta precisamente a las esperanzas del señor Truitt. Atrayente, sortea y misteriosa, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan escondo. Mas en el caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que es posible que el insociable Ralph asimismo tenga su plan y, sobre todo, que esté presto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final.
En su pasmante debut en la ficción, Robert Goolrick ha creado una irreprimible atmosfera de tintes góticos, cargada de misterio y sensualidad, que recobra el espíritu de autoras como Emily Brontë o bien Daphne du Maurier. El gran éxito de Una esposa de fiar se gestó desde las recomendaciones de los lectores, que lo ubicaron en el primer sitio en la lista de libros más vendidos de las librerías independientes y, por último, tras la aparición de la edición de bolsillo, en lo alto de la lista del New York Times.



Bajar sin coste el epub Una esposa de fiar del autor y del Genero · ·, en este blog podras descargar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en mobi en nuestra extensa libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks.com son completamente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.