Una chica desconocida

Una chica desconocida

· ·    

Un encuentro casual da inicio a una inescrutable red de patrañas en este nuevo y emocionante thriller sicológico de Mary Kubica, cuya primera novela, Una buena muchacha, alcanzó enorme éxito de ventas en Estados Unidos

” ¿Hasta dónde estarías presto a llegar por asistir a un ignoto?”.

Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se distancia. Mas no logra quitarse a la muchacha de la cabeza. Heidi siempre y en toda circunstancia ha sido una mujer caritativa: trabaja en una organización sin ánimo de lucro, adopta gatos callejeros… Mas su marido y su hija quedan aterrorizados en el momento en que un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de 4 meses. Aquella chavala desaliñada y sin hogar conocido podría ser una criminal o bien algo peor. Mas, a pesar de las quejas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa.

Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restituirse. No obstante, cuando empiezan a brotar pistas sobre el pasado de Willow, se va a ver obligada a decidir hasta dónde se encuentra presta a llegar para asistir a una ignota. Y lo que empieza siendo un acto de bondad se transforma velozmente en una trama considerablemente más retorcida de lo que absolutamente nadie podía imaginar.



Descarga sin cargo el book Una chica desconocida del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de Libros en fb2 en nuestra amplia libreria en línea, todos los libros de Bajaebooks son plenamente gratis Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.