Un verano en Chatsworth

Un verano en Chatsworth

· · ·    

Mientras la mayor parte de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y conseguir un matrimonio recomendable, Fanny Thorton apunta considerablemente más alto: quiere ingresar a una reputada universidad para cursar la carrera de medicina.
Si bien los muros que el planeta académico ha erigido para las mujeres se desmoronan en una era de avances y trasformaciones, Fanny padece al no poder precisar sus objetivos… hasta el momento en que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es convidada a acudir al reputado retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada de vacaciones reservada para los pupilos más señalados de la Universidad de Cambridge, que se festeja todos los años en la espléndida mansión campestre del duque de Devonshire.
En aquel exclusivo ambiente de recreación y erudición —pero asimismo de rechazo de una parte de quienes la consideran una arribista con suerte—, Fanny reafirmará su determinación de estudiar y de probar que una mujer es tan capaz como un hombre de transformarse en médico.
En Chatsworth House va a conocer a 2 refulgentes y atractivos estudiantes que compartirán su pasión por la medicina: el misterioso Gabriel Seymour, cuyo talento es minimizado por su horrible reputación, y el insolente lord Everett Sinclair, quien pone en duda la tenacidad de una mujer para ejercer la medicina. Gabriel y Everett revivirán viejas riñas y van a crear nuevas cuando los dos pongan sus ojos en la resuelta joven que aspira inscribirse en Cambridge a como dé sitio y transformarse en médico.
Alexandra Risley sigue examinando en la flamante era victoriana y se detiene en los principios de la medicina moderna, en el limitado acceso a la educación para la mujer y en su diligente lucha por conseguir la igualdad.



Baja sin cargo el ebook Un verano en Chatsworth del escritor y de la categoria · · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas leidos libros en formato epub sin cargo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.