Un solo día

Un solo día

· ·    
Crystal jamás creyó que cumplir la mayor parte de edad pudiese marcar su vida. No solo por conocer ciertos secretos que su despegada familia guardaba, si no pues el amor le tocó demasiado profundo.

Harold, el novio de su ignota y aborrecible prima, se transformará en su primer amante, ahora solo queda saber si eso va a ser amor por la parte de los 2.

Una familia especial, una heredera rebelde y un joven británico que llegó para poner su planeta patas hacia arriba.



Bajar gratis el libro Un solo día del novelista y de · ·, aca podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.