Un nido de víboras

Un nido de víboras

- Libro 25

· ·    
Con el paso de los años, las pesadillas que desvelan a Salvo Montalbano se han vuelto más complejas y extrañas. Esta vez, el veterano policía cree encontrarse al lado de Livia, semidesnudos, en una exuberante selva tropical. Mas no es una selva de verdad: los leños y el follaje están pintados al óleo, y Livia y se encuentran en un enorme cuadro de Henri Rousseau. Y en el momento en que un trueno atronador devuelve al comisario a la realidad, esta se materializa con un indigente que busca cobijo bajo el porche de su casa. Poco sospecha Montalbano que ese encuentro casual contiene un factor clave de su próxima investigación, uno de los casos más turbios y bastante difíciles de su carrera. Esa mañana aparecerá fallecido el contable Barletta, con señales indudables de violencia. De la misma manera que la falsa jungla del sueño, el fallecido no es lo que parecía. Lejos del apacible gestor retirado que simulaba ser, Barletta se revela como un personaje de mil caras, a cuál más sorprendente y también inesperada: un hombre de negocios inexorable, un auténtico malabarista de la extorsión y el chantaje, y al tiempo un padre de familia hipócrita y malvado. Pese a los abundantes casos a los que se ha enfrentado en su refulgente carrera, Montalbano verifica, de nuevo, que el humano —con sus pasiones, sus deseos, sus debilidades— no deja de ser un misterio inescrutable.

En esta vigesimoquinta obra de la serie, Andrea Camilleri consigue superarse y se consolida como profesor de la novela negra moderna. Los lectores van a poder gozar de nuevo del singular sentido del humor del comisario Montalbano, un personaje que pervivirá como perfecto ejemplo del savoir-vivre mediterráneo.



Bajar sin costo el ebook Un nido de víboras del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.