Un Capricho Del Corazón

Un Capricho Del Corazón

· ·    

Los quilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para resguardar su corazón, no para romperlo todavía más. Lo último que desea Elizabeth tras hacer el sacrificio de desamparar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una imitación de su viejo amor. Mas tras encontrarse de forma casual con un espectro que no había visto desde la escuela, la versión triunfante y poderosa de su ex-, no puede eludir rememorar quién fue el primero en hurtarle el aliento.

Dean, por otra parte, no puede eludir combatir para ser el último. Haberla dejado diez años atrás, fue uno de los fallos de los que siempre y en toda circunstancia estaría arrepentido. No ha pasado un día en el que no lamente haberla dejado ir, haber renunciado a lo que podrían haber tenido juntos o bien a no tener una segunda ocasión. Entonces un milagro ocurrió. El hallarla soltera, libre de su idiota hermano y considerablemente más bella de lo que recordaba, en una de las tantas islas del Caribe, fue una señal en su favor de que debía combatir para tener lo que siempre y en toda circunstancia deseó.

Sin embargo, nada puede ser tan simple. Hay factores en contra, como patrañas, secretos y la desmandada y explosiva pasión que los envuelve, que lo van a impedir.



Descarga sin cargo el Libro Un Capricho Del Corazón del novelista y genero · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria on-line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin costoy podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.