Un ardiente y largo verano

Un ardiente y largo verano

· ·    
Estar casada con un actor renombrado no era para tanto, especialmente si ese conocido tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina…
Alice McBride estaba resuelta a no perder Borne Manor, su venerado hogar, en la rotura de su matrimonio. Mas, cuando la arrendó para el verano a un inquilino muy sensual, consiguió más de lo que aguardaba.
Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido asimismo un desamor y precisaba un sitio apacible donde ocultarse a pasar el verano. No era el mejor instante a fin de que Alice o bien Robinson se enamorasen, los 2 terminaban de padecer fuertes desengaños.
¿Un romance de verano les asistiría a remendar sus corazones rotos? ¿O bien solo serviría para empeorarlo todo todavía más cuando el largo y caluroso verano llegase a su ineludible final?
Una comedia chispeante con un fantástico reparto de personajes. Me he reído, he llorado, he chillado y he suspirado hasta llegar al final. Romanticismo, instantes candentes, instantes cómicos, comentarios ocurrentes, instantes profundos y tristes asimismo, una comedia romántica muy atractiva y formidablemente amena.


Descarga gratuitamente el libro Un ardiente y largo verano del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en fb2 en nuestra amplia biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin costo Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.