Ultra Negro

Ultra Negro

· ·    
Durante la exposición de la última compilación de cuadros de una artista con un pasado duro, se genera un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es exactamente el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que emplea en sus inquietantes cuadros. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no logra sostenerse al lado de la vida de aquella joven promesas del arte moderno, poseedora de un talento y un carácter muy singulares.
Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la primordial sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y consiguen desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. 
Dueños de 2 existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo van a quedar enmarañados en una historia que los va a obligar a enfrentarse a los espectros del pasado y a combatir con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más reservados de sus corazones.


Descargar rapidamente el ebook Ultra Negro del autor y genero · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.