Tú serás para mí

Tú serás para mí

- Libro 1

· ·    

Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos están destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?



Baja gratis el ebook Tú serás para mí del novelista y genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.