Todos tus nombres

Todos tus nombres

· ·    

Verano de mil novecientos cuarenta y cuatro. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha conseguido escapar de los alemanes y ha sido salvada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte saqueado por los nazis.

Entre ellos pronto se forjará una emocionante relación, fruto de una atracción irrebatible, que se va a ver azotada por la dificultad y la vaguedad de las circunstancias, en tanto que nada ni absolutamente nadie es lo que semeja. Entrometidos en 2 complejos entramados, el del contrabando de arte y el del armamento biológico promovido por los alemanes, van a deber enseñar sus cartas y descubrir sus auténticos propósitos.

Fernando García-Pañeda edifica con destreza una novela que no es solo una enorme historia de espías, sino es reflejo de una temporada de penumbra, conspiraciones, expolios, contrabando... en la que lo más esencial es sostenerse a salvo.



Descarga rapidamente el libro Todos tus nombres del autor y genero · ·, aca podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra amplia libreria on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.