Tócame, vuélveme loca

Tócame, vuélveme loca

· ·    
Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni la más remota idea de lo mucho que va a mudar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de 2 individuos la lleva a las puertas de The Temple, una suntuosa disco que no es lo que semeja. Tras los muros se ocultan secretos que Susan procurará descubrir a peligro de su vida.

Allí va a conocer a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Ofuscada en conocer sus enigmáticas extrañezas procurará traspasar la coraza con la que la sostiene distanciada y descubrirá un planeta que en algún instante le va a parecer irreal.

¿Va a llegar a conocer todos y cada uno de los secretos que Víctor oculta? Y en el momento de seleccionar ¿elegirá la dicha que le ofrece Víctor y su planeta, o bien la realidad de su vieja vida?

Sumérgete en el sensual planeta que Carmen Alemany ha creado en esta vibrante novela.


Baja gratuitamente el libro digital Tócame, vuélveme loca del escritor y del Genero · ·, aqui podras obtener y leer los mas populares libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.