Tinta roja: El manuscrito robado

Tinta roja: El manuscrito robado

· · · ·    
Han pasado veinte años desde el instante en que Julio terminara su primera y única novela. Por entonces, llevado por el sueño de ser escritor, mandó su manuscrito a numerosas editoriales y agencias. Absolutamente nadie le respondió. De forma que decidió dedicarse a los negocios, transformándose en un millonario empresario. Mas de un día para otro cae en la ruina más absoluta y es entonces cuando descubre que aquella historia que escribió siendo prácticamente un chico había tenido un destino muy diferente al que imaginaba.

Tinta roja es una novela corta protagonizada por Julio, doña Carmen y su hija Daniela, 3 autores que se hallan en una vieja pensión para redactar la aguardada tercera entrega de una novela robada a su autor, en la que los 3 van a ser escritores y protagonistas y uno de ellos va a deber fallecer en el resultado. 

Esta novela fue publicada de manera exitosa por partes en el weblog de la autora con el título “El escritor desahuciado”, y autoeditada en Amazon como “Tinta roja”.



Bajar sin cargo el libro Tinta roja: El manuscrito robado del escritor y de · · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.