Tierra de sombras

Tierra de sombras

· ·    
•De la ovacionada autora de “La historiadora” llega una novela que une de forma magistral pasado y presente. 
•Llena de suspense y hermosamente escrita, “Tierra de sombras” es una novela sentimental y también histórica, donde la música y el arte se mezclan con los horrores de los campos de trabajo de la era marxista en la Europa del Este.
•Una historia alucinante que engloba múltiples generaciones y profundiza en la turbulenta historia de Bulgaria.

Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco tras llegar a esta preciosa urbe del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentariamente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas.
Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de encontrar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para esto deberá desvelar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la opresión política, y enfrentarse a riesgos inopinados.
La nueva novela de Elizabeth Kostova averigua en los horrores de un siglo recorriendo la cultura y los paisajes de ese enigmático país que es Bulgaria. Llena de suspense y hermosamente escrita, “Tierra de sombras” explora el poder de la narración, la fascinación del pasado, la esperanza y la busca del sentido a la vida que pueden encontrarse tras la pérdida de un ser querido.


Descargar sin coste el Libro Tierra de sombras del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.