Tierra de campos

Tierra de campos

· ·    
Con la meta de sepultar a su padre en el pueblo donde nació, Daniel emprende un viaje en un vehículo muy particular, un vehículo mortuorio, conducido por un chofer ecuatoriano, pintoresco y charlatán, de la mejor alcurnia cómica. ¿Quién es de veras Dani Mosca? Quizás, como mantiene mismo, es solo un tipo que hace canciones, sobre todo canciones de amor. Mas es asimismo el pequeño que medró en un distrito humilde; que halló la amistad más profunda de esa forma casual en que uno halla las grandes cosas de la vida; que viajó y gozó de su oficio en la música hasta el momento en que la tríada tradicional de los excesos (sexo, drogas y rock and roll) desintegró el conjunto que había formado con sus amigos del alma; y cuya vida se mantuvo en un equilibrio precario mas resistente entre el deseo y la realidad.
Ésta es una novela que a veces se lee como una canción. Contiene la visión personal de un tiempo y unos lugares en los que Dani Mosca se edificó una identidad propia a fuerza de ideales y sueños, y asimismo de ciertos autoengaños y patrañas. Un viaje profundo y también intenso, sensible y directo, donde se perciben las huellas y las cicatrices del paso del tiempo. David Trueba vuelve a desplegar, bajo una estructura poderosa y zigzagueante, hecha de hilos que se entrelazan, su espectacular pulso narrativo para proyectar una mirada aguda y reflexiva sobre las paradojas y las perplejidades que rodean nuestra existencia y adentrarse con lucidez en el laberinto de los cariños y los sentimientos. El resultado es un libro deslumbrante en todas y cada una de cuyas páginas late la vida.


Descargar gratis el libro Tierra de campos del autor y de · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.