Tempestad y asalto

Tempestad y asalto

· ·    

En una tarde de invierno, dos hombres atraviesan el camino que va de Buenos Aires a Luján. Es la pampa argentina de los albores del siglo diecinueve, pero bien podría tratarse de la Transilvania del conde Drácula.
En tierras sagradas de la Virgen de la patria, en una mansión salida de la imaginación febril de un Poe, mora un caballero dedicado a misteriosos estudios alquímicos. Ese caballero dice ahora llamarse Mertens, pero su nombre ha cambiado decenas de veces.Los dos viajeros, el joven e ingenuo Lenz y el anciano caballero Afín Urruchúa, recorrerán caminos de ida y vuelta, intentando no perderse en el siniestro laberinto que teje Mertens. Fuerzas ocultas, certeros venenos y no menos certeras conspiraciones puntuarán sus caminos simétricos.
En esta, su primera novela, Ángel Faretta nos sumerge en un mundo alucinatorio, donde los signos dispersos de una conspiración cósmica se refractan en la época del Nacimiento de una Nación. El Bicentenario está ya en el horizonte y la ficción no es un camino menor para reflexionar sobre su sentido. Esta novela, a la vez metafísica e histórica, quizá sea la manifestación inaugural de este subgénero aún por inventarse.



Descarga sin costo el libro Tempestad y asalto del autor y de · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en fb2 en nuestra amplia libreria on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son plenamente gratis Te aconsejamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.