Tarta de almendras con amor

Tarta de almendras con amor

· ·    
Divertida, tierna, sabia, cariñosa… Esta es una novela «dulce» que, no obstante, no daña a las arterias ni afecta a la báscula, sino hace adelgazar, como los comestibles de veras, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con el alimento, no solo por el hecho de que es la responsable de llevarla a casa y aprovisionar a su padre enfermo, sino más bien pues la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, mas asimismo es realista, de ahí que la devora el miedo a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los aparten. El alimento basura es su forma de olvidar. No sabe cocinar pues tampoco sabe comer.

Pero Fiona sí sabe querer. O bien al menos lo intenta: ahí está Alberto, el muchacho del que lleva toda su vida enamorada, que termina de regresar a la urbe. La pena es que ha comenzado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona.

Toda su vida semeja truncada hasta el momento en que su tutora del instituto, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una chef a la vieja usanza, bastante desquiciada, que le enseña que el primordial ingrediente para cocinar postres deliciosos no es el azúcar, sino más bien el amor. Y de eso…, de eso Fiona tiene grandes reservas.

Junto con Fuet, una perra descuidada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras que emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.



Baja gratuitamente el ebook Tarta de almendras con amor del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.