También los Demonios Tiemblan

También los Demonios Tiemblan

· ·    

«… La acción se desarrolla con refulgentes referencias a los paisajes, mentalidad y tradiciones de Escocia. El creador muestra una notable capacidad de recrear los entornos de misterio y sostener el tiempo de tensión hasta los episodios finales…»
(Recensión literaria de TROA Fundación)

Las nublosas y también inquietantes Highlands escocesas, entre bosques, páramos y lagos lodosos, sirven de marco ambiental a un relato de misterio pasmoso y horrible. El horrible descubrimiento de las vísceras de 4 adolescentes en una zona pantanosa tiene horrorizada a la población de la pequeña localidad de Lochcarron, que ve en estas mutilaciones la mano de «El que susurra», un espíritu ancestral que habita en los lagos.
Con este telón de fondo y en la mitad de una atmosfera estremecedora, el arqueólogo marino James Allen al lado de la agente novata Patricia Banner de la Policía de Escocia se van a ver arrastrados a una encarnizada lucha contra el mal, las supercherías locales y la carencia de cooperación de las autoridades. Para llegar hasta el final de este extraño caso y derrotar a un obscuro contrincante, Allen y Banner van a deber encontrar la conexión entre unos crímenes horribles, la historia legendaria celta del «Demonio del Agua» y un macabro objeto construido en el siglo XVI.
Un thriller con ingenio construido que va a llevar al lector a la zona de la Toscana, Roma, Florencia y a los jardines del Vaticano, a internarse en una celda segrega en la temible fortaleza-cárcel de If, y a bucear entre los restos de un barco francés del siglo XVIII.



Bajar sin cargo el Libro También los Demonios Tiemblan del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en epub en nuestra extensa biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks2.net son plenamente sin costo Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas ebooks sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.