Tal como éramos

Tal como éramos

· ·    
Una novela sobre el poder de las relaciones humanas que nos enseña que es al tocar fondo cuando podemos salir con más fuerza y también impulso a la superficie.

Sandra tiene treinta y nueve años, es una enorme cronista, letrada y apasionada a la música y a los libros. Una mujer hecha a sí. Todo le semeja ir a la perfección hasta el momento en que llega un día que, por circunstancias familiares, la desahucian de su casa. Su vida perfecta comienza ahora a hundirse.

No obstante, un día conoce a Edmond en el aeropuerto; un agregado militar de la embajada francesa en España que se dedica a viajar por todo el planeta. Un hombre que semeja ser de lo más seductor y complejo. Sandra y Edmond tienen entonces un affair, aunque está persuadida que no lo volverá a ver. Mas la historia no ha hecho más que iniciar, y va a tener su instante culminante a lo largo de un apasionado fin de semana en la ciudad de París. Un amor intermitente. Un amor intenso.

Sandra se da cuenta que aunque la vida puede ser difícil, es la que debe salir del pozo en el que se halla y, con la ayuda de sus amigos, lograr la fuerza precisa para proseguir adelante y encarar su destino.



Bajar gratuitamente el Libro Tal como éramos del escritor y de la categoria · ·, en este blog podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en fb2 en nuestra extensa biblioteca en línea, todos y cada uno de los libros de bajaebooks2.net son totalmente sin coste Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.