¿Soy yo o es que aquí hace mucho calor?

·

¿Soy yo o es que aquí hace mucho calor?

· ·    

Todas sabemos que llega, si bien no sabemos en qué momento. Se prevé en silencio y se padece en silencio la mayor parte de las veces.
Para conforme qué cosas, nuestra ultramoderna temporada no lo es tanto, y la menopausia prosigue siendo uno de los grandes tabúes que, todavía en pleno siglo xxi, prosiguen instalados en nuestra sociedad.
Este libro explica de forma estricta y alcanzable todo cuanto debes saber sobre la menopausia: desde la revolución hormonal y los tratamientos médicos recomendados, pasando por la nutrición y el ejercicio más convenientes, hasta todo lo relacionado con rituales de belleza concretos, tu estado de ánimo o bien la actividad sexual.



Bajar gratuitamente el ebook ¿Soy yo o es que aquí hace mucho calor? del escritor · y de la categoria · ·, aca podras obtener y leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.