Soñaré que te sueño

Soñaré que te sueño

· ·    
Me llamo Olivia. Mis progenitores jamás me han querido y nunca se han molestado en disimularlo, y , con los años, he terminado admitiéndolo. 
Siempre he vivido conforme sus imposiciones y estas me llevaron a él, a Roberto, mi maestro de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente a fin de que calase en mi interior por siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para transformarme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia amorosa paralela a la mía con Roberto. Viví la historia amorosa de Marcela y Juan. 
Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una manera profunda, apasionada y también intensa. Un amor que se alojó al lado de mi corazón para no dejar de palpitar, inmutable y perdurable pese a las tormentas, el fuerte viento y los días radiantes. 
Pero el destino, antojadizo y atroz, truncó mis planes y también ilusiones sumiéndome en la más completa obscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta el momento en que la suerte se alió conmigo nuevamente y todo cambió para mí. 
Si deseas vivir, sentir y soñar, déjate cautivar por esta novela donde el amor rige cada uno de ellos de los pasos de las protagonistas guiándolos por el camino de la vida, un camino en el que todo es posible si son capaces de abrir su psique y su corazón.



Bajar sin cargo el ebook Soñaré que te sueño del novelista y de · ·, aca podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.