Sometida

Sometida

- Libro 2

· ·    

Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma?
Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today Rendición. En Sometida, Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo control, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir entre el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inculcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección.
En Rendición, también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza.
No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman decisiones que afectarán a sus vidas para siempre.
¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?



Bajar gratuitamente el Libro Sometida del autor y de la categoria · ·, aca podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en pdf en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.