Solo tú, Azul

Solo tú, Azul

- Libro 2

· ·    

Azul es letrada en un bufete de Barna, mujer independiente y con bastante carácter que en un fin de semana ve de qué manera su planeta se pone patas hacia arriba. Alguien del pasado aparece en su vida y asuela como un ciclón.
Roger es un tiburón empresarial con los tiempos de su vida a la perfección calculados, todo tiene inicio y final. Mas su cada día con Azul es todo menos predecible. 
Ella hace que, por culpa de su temor al compromiso, sus relaciones sean prácticamente siempre y en toda circunstancia ocasionales, hasta el momento en que aparece Roger, y lo que en un comienzo parecía un trato sin relevancia se transforma en un fuerte sentimiento sin viaje de vuelta.



Baja gratuitamente el book Solo tú, Azul del autor y del Genero · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros en fb2 en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks2.net son completamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.