Solamente tú

Solamente tú

· ·    

Harper Weddington era la hija del hombre más rico de Collins, una pequeña ciudad de Carolina del Sur. Era justo lo que Trent andaba buscando: la llave del poder. Pero, contra todas sus predicciones, se enamoró de ella, y luego se separaron de una forma que los marcaría durante el resto de sus vidas.
Tras muchos años, la relación que surgió entre el hijo de Harper y la hija de Trent amenazaba con volver a trastocar su existencia. Pero tal vez hubiera llegado el momento de olvidar el pasado. Esta vez, Trent podría ser justo lo que Harper andaba buscando…



Descarga sin coste el ebook Solamente tú del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.