Sol y Sombras

Sol y Sombras

· ·    
Cuando la vida te da una ocasión.
Julia es siendo consciente de su vida rutinaria. Su marido y sus hijos son fantásticos, mas ya no puede más. Sus amigas son las únicas que la incitan a proseguir con sus ilusiones. Desea vivir, quiere algo diferente y precisa dedicarse a algo que la llene. 
Un día conoce de casualidad a Emmanuel, directivo de una Organización no Gubernamental, hombre comprometido con los más desfavorecidos. El cielo se abre para Julia cuando Emmanuel le plantea un puesto en su organización. Los sueños y las ilusiones semejan estimular otra vez la vida de Julia, mas sus deseos asimismo tocarán su corazón, llevándola a los reservados paisajes de África, donde revivirá una pasión que hacía unos años que no sentía. Desde ese instante, Julia no será de nuevo exactamente la misma y va a deber preguntarse si el nuevo camino que ha decidido recorrer no va a ser un viaje sin retorno.

De su precedente novela, Amor entre leyendas, los lectores han dicho: 
“Es una de esas novelas de amor que te hechizan de principio a fin.”
“Una historia llena de sensibilidad.”
“Una novela que traspasa fronteras.”
“He llorado, he reido, me he entretenido y lo he vivido.”


Bajar gratuitamente el libro Sol y Sombras del escritor y de · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.