Sobre la tiranía

Sobre la tiranía

· · ·    

La historia no se repite, mas sí instruye.

Tanto el nacionalsocialismo como el comunismo fueron reacciones a la globalización: a las desigualdades reales o bien imaginadas que creaba, y a la aparente impotencia de las democracias para encararlas. Eran movimientos en los que un líder o bien un partido afirmaban dar voz al pueblo, prometían resguardarlo de las amenazas globales existentes y rechazaban la razón a favor del mito. La historia europea nos enseña que las sociedades pueden quebrarse, las democracias pueden caer, la moral puede venirse abajo y la gente corriente puede encontrarse en situaciones impensables. Hoy día nos resultaría realmente útil entender por qué razón.

La historia puede familiarizar y puede servir de advertencia. No somos más sabios que los europeos que vieron de qué manera la democracia se rendía frente al autoritarismo a lo largo del siglo XX. Mas cuando el orden político semeja conminado, nuestra ventaja es que podemos aprender de su experiencia para impedir el avance de la tiranía. Ahora es buen instante para hacerlo.

Este libro presenta veinte lecciones que aprender del siglo XX, adaptadas a las circunstancias de el día de hoy.



Descargar gratis el epub Sobre la tiranía del novelista y de la categoria · · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y leer online los mas populares libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.