Sirius: El perro que (casi) cambió la Historia

Sirius: El perro que (casi) cambió la Historia

· · · ·    

¿De qué forma puede un perro cautivador trastocar el rumbo de la Historia mundial?

Una desopilante y audaz novela sobre el nacionalsocialismo y un homenaje a la temporada dorada del cine a través del original testimonio de su piloso protagonista.

Berlín, mil novecientos treinta y ocho. Sirius, un taimado fox-terrier, goza de una sosegada vida perruna al lado de los Liliencron, una familia judía; hasta el momento en que una noche el cachorro es testigo de uno de los episodios más sombríos de la historia alemana: la Noche de los Cristales Rotos.

La familia decide entonces cobijarse en USA, donde Sirius se transforma en una estrella de la temporada dorada del cine y se codea con las más respetables celebridades de Hollywood: desde Rita Hayworth, Billy Wilder y John Wayne hasta Marlene Dietrich y Cary Grant. No obstante, el planeta de la farándula es una montaña rusa y Sirius termina de vira con el esperpéntico y popular Circo Barnum. Entre fornidos, fieras y también ilusionistas, la carrera de este artista canino es un cohete, mas un día un truco de magia sale mal, y aparece de vuelta en Berlín, esta vez dentro de una familia nacionalsocialista.

Será entonces cuando se transforme en el cómplice del Führer, ¿o bien quizá de la resistencia?



Baja sin coste el Libro Sirius: El perro que (casi) cambió la Historia del autor y genero · · · ·, aqui podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.