Seduciendo su corazón

Seduciendo su corazón

- Libro 2

· ·    

Dentro de una moderna casa en el nordeste de Manhattan, brincan chispas cuando la inquilina Bess Cooper, tan deliciosa como los postres que prepara en su programa de pastelería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido cronista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien compleja, de esas que complementan cada uno de ellos de sus trajes y vestidores.

Del mismo modo que su renombrado y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien aduce que sus temas secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero para toda la vida, su pug, Dumpling.

El Sr. Whit, asimismo conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el género de muchacha que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Incluso de esta manera, contra su voluntad, y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. ¿Va a tener Bess la fortaleza para subsistir a un corazón destrozado – nuevamente? ¿Va a estar Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio planeta de distancia, o bien corriendo atemorizado? Agobiada, Bess se marcha a su “club de cenas de los lunes” – sus fieles 4 amigas, todas y cada una dueñas de pugs. Combinando aventuras empresariales de alto nivel y el increíble clímax de un crimen enormemente reservado, de esos que explotan en los diarios, ¡este cuento muy caliente te va a dejar sin aliento!



Baja gratuitamente el book Seduciendo su corazón del escritor y de · ·, aca podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.