Sangre Vikinga

Sangre Vikinga

· ·    

A finales del siglo IX, Elian, la hija ciega de un Conde, se resigna a una realidad que no quiere y de la que cree que no puede escapar. Hasta que irrumpe en su vida Jens, un esclavo nórdico que será su guía en el proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, que le ayudará a descubrir hasta dónde es capaz de llegar y que resultará ser más de lo que parecía en un principio.

Durante el camino, surgirá el amor, que les causará más de un problema pero también les dará la fuerza necesaria para enfrentar y superar todos los obstáculos, secretos familiares y traiciones con las que se van a ir encontrando.



Bajar sin coste el ebook Sangre Vikinga del novelista y del Genero · ·, en este blog podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.