Sangre en el desierto

Sangre en el desierto

- Libro 13

· ·    

La vela ponía una mancha amarillenta en la oscuridad de la choza. Su llama hacía destacar la rústica mesa y los rostros enmascarados de los que se sentaban a su alrededor.
Uno de los tres hombres miraba fijamente la botella de whisky que servía de candelero. Las venillas sanguinolentas de sus ojos denunciaban que era un bebedor y que hubiera deseado que aquella botella de whisky sirviera para algo más que para sostener una vela encendida. Se paso una mano por su rugoso cuello desmesuradamente largo. Sabía que si aquella noche ‘salían las cosas mal’, podría terminar colgado de una cuerda dentro de algunas semanas. La justicia era muy rápida en el distrito de Trinchera.
El hombre que estaba sentado junto a él extraía rápidas y nerviosas bocanadas de un cigarrillo de ‘mariguana’. Era una figura extraña. Vestía unos zahones verdes, como los que usan los ‘dandies’ en la parte Sur de la frontera. No obstante, cuando habló, se expresó en un inglés razonablemente bueno y sin acento.
-Habrá que actuar con rapidez, ¿verdad, patrón? -preguntó.
El tercer miembro del grupo afirmó con un movimiento de cabeza.



Descargar sin costo el libro digital Sangre en el desierto del autor y genero · ·, en este blog podras obtener y leer los mejores libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.