Sabor a Provenza

Sabor a Provenza

· · ·    

Jean Perdu es dueño de un negocio tan especial como extraordinario: La farmacia literaria, una librería instalada en un barco en el Sena. En vez de dispensar medicamentos, receta libros como remedio a las aflicciones del alma de sus clientes.
Monsieur Perdu sabe muy bien cómo aliviar el dolor ajeno, pero jamás ha sido capaz de ayudarse a sí mismo. Han pasado más de veinte años desde que terminó su maravilloso idilio con una mujer casada, y todavía no ha logrado recomponer su corazón.
Su gris existencia cambia el día en que conoce a su nueva vecina, Catherine, que también ha sido abandonada. Ella es la única persona que podría comprender su dolor, por eso decide confesarle un secreto que le atormenta: Manon le envió una última carta que nunca leyó por despecho. Catherine le insta a abrirla ahora… Jean nunca podría haber imaginado su contenido.
Ahora deberá tomar una decisión: seguir anestesiado con una vida que ya conoce y con la que se siente cómodo, aunque no sea especialmente feliz, o aventurarse a lo desconocido y redescubrir lo bueno que tiene la vida.
Nina George nació en 1973 en Bielefeld. Ha trabajado como publicista, periodista freelance, columnista y novelista. Con Die Mondspielerin ganó el Premio DeLIA en 2011 a la mejor novela romántica y el thriller Das Spiel des Lebens obtuvo el Premio Glauserpreis en 2012. Su última novela, Sabor a Provenza, ha sido un gran éxito literario en Alemania y se ha traducido a veinte idiomas. Está casada con el autor Jens J. Kramer y vive en Hamburgo.



Bajar gratis el Libro Sabor a Provenza del novelista y de · · ·, aca podras bajar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en pdf en nuestra extensa libreria on line, todos los libros de Bajaebooks son absolutamente sin costo Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas ebooks sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.