Ríndete, Carolina

Ríndete, Carolina

· ·    
Carolina tiene la espantosa sensación de sentirse sola. Su novio termina de poner punto y final a diez soporíferos años de relación por medio de un absurdo e-mail, y lo único que puede completar su desganada y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.
Cristina retorna de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene presta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus admirables amigas: Marta y Raquel. No obstante, todo se dificulta en el momento en que una combinación de circunstancias hacen que Carolina se halle con el hermano de su ex-, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que brota entre los dos va a hacer que Carolina pase más tiempo del que le agradaría cerca de su excuñado.
De repente la ridícula y también irracional idea de sentirse atraída por Héctor comienza a transformarse en una obsesión y, si bien es siendo consciente de que es una insensatez, Carolina no puede separarlo de sus pensamientos más muy caliente y también incandescentes. 
Y mucho teme que la atracción es MUTUA.
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de dificultades… se transforma justo en todo lo opuesto.



Bajar rapidamente el ebook Ríndete, Carolina del escritor y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.