Retorno a Cumbres Borrascosas

Retorno a Cumbres Borrascosas

· ·    
Una novela de las de siempre, escrita en un estilo tradicional y atemporal, con nuevos personajes, que revisita y revive la historia original.
Un joven enamorado y despechado escapa en medio de la noche, lejos de su amada, tras ser menospreciado por ella. Todo cambiará desde entonces, salvo su pasión, que solo puede medrar en una espiral inacabable, como la tormenta que acompaña al corazón del pobre amante.
Cumbres tormentosas es una obra única del género romántico, aparte de un tradicional inmortal de estilo inconfundible y también indefinible. Si no la has leído, no es indispensable para leer mi libro, si bien sí aconsejable. En esta continuación trato de cubrir los espacios en blanco que dejó la autora en la historia, por poner un ejemplo, ¿qué sucedió con Heathcliff en los años que estuvo escapado de la casa tras saber que su amada se iba a desposar con otro? ¿Por qué razón Heathcliff tiene esa personalidad? Además de rellenar las “páginas en blanco” de la novela original, en las que echaba de menos la versión de primera mano por la parte de los protagonistas, he dado una continuación y otro final a exactamente la misma, pues creo que entre el amor salvaje y tormentoso de la primera parte y el amor resignado del final del libro, cabe otra alternativa sin explorar, otro camino que devuelve la pasión vibrante a un escenario que ha provocado tanto fascinación como escándalo entre los lectores de todos y cada uno de los tiempos.


Descargar gratuitamente el epub Retorno a Cumbres Borrascosas del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.