Rayo de luz

Rayo de luz

· ·    

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería y también invirtió todo el dinero en una bolera desvencijada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.

No es que tenerlo en casa sea una desgracia, mas es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden consiguen que no pierda la cordura, mas poco más pueden hacer.

Y lo que no es en lo más mínimo una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la urbe.

En cuanto lo veo, me pongo a 100. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que afirma pues no puedo separar la vista de su fuerte quijada y de sus labios irreprimibles tal y como si ya me perteneciesen.

Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.

Estoy más que presta a gozar de sexo candente, sudoroso y agradable si bien no acabe como un cuento de hadas. Ya he pasado de ahí que, sé lo que hay. Mas con Ryker, es diferente.

Porque sé que me enamoraré de él.

Por ahora, me sostendré distante y voy a tener las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿cierto??
¿O bien sí?



Baja sin costo el libro digital Rayo de luz del autor y genero · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks2.net podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.