Quiero que seas móo

Quiero que seas móo

· ·    

Más de seiscientos años no han sido suficientes para aplacar la ira y olvidar el amor, el destino le jugó a Eloísa una mala pasada donde su vida normal se vio alterada por la desgracia y la muerte. Con el único de deseo de vengarse, transformó su humanidad por la inmortalidad para saciar una sed que la condenaba aún más. Sólo el recuerdo de Edmund le hacía añorar lo que una vez fue y sólo él, le recuerda lo que una vez conoció como amor. Pero ahora, en pleno siglo XXI su rutina ha cambiado y ha conocido un hombre al que ella cree que es Edmund, el empresario italiano de vinos toscanos Giulio André Di Gennaro tiene la apariencia física de su amor, más no su interior y se ha encaprichado en tenerlo, a cualquier precio.
Pero entre su lealtad al demonio Damián y la fidelidad del enviado del cielo Ángel para con ella, su mundo está divido y la intervención del licántropo James que desea tenerla aún cuando eso signifique el fin de su tribu en Norteamérica, transformará su existencia inmortal en un caos, que pondrá en peligro el secreto de su personalidad y no pase mucho tiempo para que pueda descubrirse. ¿Podrá el empresario conocer y comprender al ángel y demonio que se le ha presentado? ¿Podrá ella tenerlo y volver a sentir amor y pasión aunque sea una vez más? Ésta, es la eterna batalla entre el bien y mal.



Descargar gratis el libro Quiero que seas móo del autor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en pdf en nuestra extensa libreria online, todos los libros de Bajaebooks.com son absolutamente sin costoy podras descargar más libros de · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.