Que quede entre nosotros

Que quede entre nosotros

· ·    

**Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible.

Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer.**

En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria, nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual.

A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que le revelan una intimidad nunca antes imaginada.



Bajar gratuitamente el ebook Que quede entre nosotros del novelista y de la categoria · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.