Que no se te olvide: “El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta”

Que no se te olvide: “El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta”

· ·    
Anna es una muchacha liberal, espontánea y amena. A sus treinta años, conoce a la perfección la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas clarísimas a este respecto.

Hasta ahora siente que su vida es perfecta: vive en Barna, una urbe que adora, trabaja para una compañía extranjera que le chifla a pesar de absorberle muchas horas y tiene los mejores amigos que puede querer.

En su cada día, no hay sitio para la tristeza ni el negativismo, siempre y en todo momento sabe localizar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas. 

Sin embargo, sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el instante en que conoce a James, un "guiri" totalmente opuesto a ella que le va a hacer perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar ciertos misterios que rodean su vida.

De forma jocosa, locuaz y amena este atractivo personaje te va a hacer participante de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa, a fin de que vivas como su emocionante aventura. 



El resultado de Anna y James se publicará dentro de poco, garantizando nuevas dosis de humor, romanticismo y erotismo. 


Descargar sin costo el libro Que no se te olvide: “El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta” del escritor y genero · ·, en nuestra biblioteca podras obtener y Leer los mejores libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.