Presente. Pasado… Tú.

Presente. Pasado… Tú.

· ·    

¿Cuántas veces puedes tropezar con exactamente la misma piedra?
Una petición de amistad en Fb hace que Natalia recule hasta la temporada de la universidad y dé brida suelta a su más soñador, inseguro y fatalista.
Una historia entre el presente y el pasado, con dosis del temor que nace de la inexperiencia y de la determinación que acarrea la madurez, donde los espectros de una vida se mezclan con el amor inopinado de juventud y las ansias de recobrar el tiempo perdido.
Si no cierras tus historias, te perseguirán toda la vida, mas, ¿ser adultos va a hacer posible la historia amorosa que se merecen?

Soy Natalia Frutos, gallega de nacimiento y residente en Padrón. Dentista de profesión y bailarina por devoción.
Me encanta danzar, es una de mis pasiones, mas reconozco que si bien he practicado a lo largo de 7 años ballet tradicional no es lo mío, conque me libero con el funky.
En la universidad tuve un amor platónico épico, de esos que no sabes si te destruyen o bien te edifican. Un amor que hoy no sé si de veras ha quedado atrás.

Me llamo Oliver Aguiló McGrath. Olif para los amigos.
Vivo en Alicante y soy arquitecto técnico, como mi padre. En la universidad, donde la cagué a muchos niveles, no resalté por ser un estudiante responsable, todo lo opuesto. No obstante ahora estoy comprometido con Construcciones Aguiló y cuando no trabajo le dedico mi tiempo a una nueva adicción: el deporte.



Baja gratis el libro digital Presente. Pasado… Tú. del novelista y genero · ·, aqui podras obtener y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en fb2 en nuestra extensa biblioteca online, todos los libros de bajaebooks2.net son totalmente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.