Pide un deseo

Pide un deseo

· ·    

Leah y Jonathan estaban verdaderamente enamorados. Comprometidos y planificando la futura boda. Mas un día, al llegar a casa tras una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y su familia se fueron sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que nunca pudo solucionar y una tristeza que parecía apreciar acompañarla para toda la vida.
Decide mudarse a la enorme manzana pensando que aquella urbe le asistiría a iniciar de cero. Mas no. De año en año, en exactamente la misma temporada en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada momento de aquel sufrimiento. Era un luto que vivía un año tras otro desde la enigmática partida de su prometido al lado de su familia.
Con el pasar de los años, comprendió que en ningún sitio del planeta hallaría la dicha y decide retornar a Arlington, al lado de su familia y justo en el instante en el que su mejor amiga Ellie, a quien conoce desde el momento en que eran bebés, le plantea comenzar un negocio juntas. Asimismo intuye que Ellie desea emparejarla de una vez y por todas y cada una con Ryan, su hermano mayor. Soñaba con verlos juntos y felices desde el momento en que eran adolescentes, cuando las salidas en conjunto se disolvían en segundos merced a Ellie, dejándolos a ellos en solitario y dejando que ciertas cosas ocurriesen por vez primera en la vida de los dos.
Precisaba regresar a sus raíces y procuraría la forma de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la proseguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.
Es a lo largo de la mudanza, cuando padece un accidente que le da la visión que tanto estuvo buscando y entonces, lo halla. Su amor, al fin, tras tantos años y por un momento fugaz, lo ve. Lo reconoce y en un instante, lo pierde nuevamente.
¿Va a ser la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan? ¿Deberá resignarse a que jamás hallará contestaciones y cederá frente a la propuesta de ser feliz que le ofrece Ryan? ¿O bien está en lo cierto y su amado Jonathan vuelve a ella tras todos esos años para reanudar lo que el destino les forzó a interrumpir?



Baja sin cargo el libro Pide un deseo del novelista y de la categoria · ·, aqui podras descargar y Leer los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.