Persiguiendo un imposible

Persiguiendo un imposible

· · ·    
¿Qué hacer cuando has pasado tu vida persiguiendo imposibles?

Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chavala de España de padre de Norteamérica, sacrifica una parte de su vida trasladándose a miles y miles de kilómetros, de donde se ha criado, para asistir a una parte de su familia que está atravesando arduos problemas.

Ella está presta a lograr lo que se plantea, si bien un muchacho a lo James Dean esté continuamente metiéndose donde no le atañe. Él procurará distanciarse de una joven bella, dueña de unos ojos increíbles que invitan a perderse en ellos. ¿Qué va a ocurrir cuando los dos sean inútiles de detener el sismo de sensaciones que está a puntito de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, goza de canciones escritas con ánima y corazón, y descubre paisajes idílicos que te van a hacer suspirar.

Una historia amorosa, superación y segundas ocasiones que no te puedes perder. ¡No desearás desamparar Ocean River!



Bajar gratuitamente el book Persiguiendo un imposible del autor y de la categoria · · ·, aqui podras obtener y leer los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en mobi en nuestra extensa biblioteca on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.