Peligro ¡Alto voltaje!

Peligro ¡Alto voltaje!

· ·    

Después de padecer múltiples desengaños anteriormente y haber perdido todo con lo que se había esforzado tanto en lograr, a Abril, la vida le ofrece otra ocasión, mas su radar algo deteriorado empieza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo le hace sentir, y también procura distanciarse ya antes de regresar a padecer.

Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una forma un tanto extraña, a la muchacha que va a precisar en su trabajo y en su vida, mas no está presta a ponérselo simple.

¿Logrará Noah que Abril confíe en él?



Baja rapidamente el epub Peligro ¡Alto voltaje! del escritor y de · ·, aca podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.