Nunca mires hacia arriba

Nunca mires hacia arriba

· ·    

El gesto casual de mirar hacia arriba puede cambiar el resto de tu vida. Es lo que le sucede a Paco Triviani cuando descubre la figura que cuelga del balcón de uno de los edificios más exclusivos de Marengo, ciudad balnearia entre Vigo y Portugal.

A las dudas que se plantean sobre el verdadero escenario del crimen y su motivo, se suma la presencia de la mafia rusa. ¿Qué hacen los rusos en Marengo? Cada día va arrojando más piezas sueltas en una investigación en la que nada parece estar conectado. Asistentas extranjeras, un violinista rumano, un hacker que se burla de la policía. Fraudes, fortunas turbias, inmigrantes. El Inspector Lucas Benson y la subinspectora Olivia Andrade se irán moviendo en una trama que se complica.

(fuente: BiblioEteca.com)



Bajar sin cargo el Libro Nunca mires hacia arriba del autor y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.