No todo es casualidad

No todo es casualidad

· ·    

Elisabeth García es una joven madrileña salerosísima y con mucho talento.
¿Su profesión? Ella alardea de ser “Wedding Planeer”, lo que todos conocemos como “Organizadora De Bodas”, a pesar de haber hecho la carrera de sicología. Goza planificando la boda del resto y sabe que es la mejor efectuando esa tarea.
Tras trabajar múltiples años de forma ininterrumpida, su jefe la persuade para coger vacaciones. A duras penas admite y aprovecha para conocer la Ribeira Sagrada gallega. Tras alojarse en el mejor hotel de la zona si bien un tanto apartado de aquellos preciosos rincones, arrienda un vehículo y se dirige al muelle desde el que va a salir el catamarán esa tarde. Al llegar verifica que su móvil no tiene cobertura; algo que le había advertido Francesco, el corpulento y macizo capitán de la nave. Tras acomodarse, se adentraron en los cañones del Sil. La gente no dejaba de hacer fotografías de aquel paisaje especial, y Eli se levantó para hacer lo mismo, mas, en un instante en que la embarcación hizo un giro un tanto brusco, su móvil cayó al agua…



Baja sin cargo el epub No todo es casualidad del novelista y genero · ·, aqui podras bajar y Leer los mejores libros en formato epub gratis y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.